Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 16/06/2012

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Quien gana? Dahaka vs Imhotep


Hola a todos, seres venidos de los más recónditos lugares de Internet. En esta ocasión se enfrentarán dos seres malvados, cuya única intención es dar por saco al respectivo protagonista todo lo posible (ambos son de ideas fijas) y ser más difíciles de matar que Chuck Norris revestido de adamantium. Hoy tengo el honor de presentaros: Dahaka vs la Momia!!! Un terrible duelo entre dos seres de ultratumba surgido desde lo más profundo del infierno.



Dahaka

Guardián de la línea del tiempo, la función de esta mala bestia es, como ya he dicho, dar por saco todo lo posible al pobre Príncipe de Persia (que no se llama Dastan, por cierto). De hecho, la función del Dahaka es la de matar al Príncipe, ya que todo aquel que abriera las arenas del tiempo debía morir. Para librarse de este destino, el Príncipe viaja a la Isla del Tiempo, para evitar que las arenas sean creadas, y tras recorrerse la isla de norte a sur, él y el Dahaka acaban viéndose las caras en una épica batalla final.

Los poderes conocidos del Dahaka son los siguientes, a saber:
  • Más mala leche que Optimus Prime en un desguace.
  • Ágil y fuerte, sino, no tendría gracia.
  • Es capaz de sacar unos fabulosos tentáculos negros de su cuerpo, útil sobre todo cuando el mando a distancia de la tele te pilla a desmano.
  • Le teme al agua cual gatito recién nacido.

Imhotep

Más conocido como la Momia, en vida Imhotep fue un sacerdote egipcio que tuvo un romance con la amante del faraón; que como todos sabemos, es la mejor manera de buscarse líos. Total, que a cuenta de que el faraón les pillara, la mencionada amante se suicidó, e Imhotep fue apresado cuando intentaba resucitarla, fue momificado vivo junto a unos simpáticos escarabajos carnívoros, ritual que le concedió la vida eterna, forzando a Imhotep a aguantar la agonía de sus heridas para siempre. 

Bastantes años después, un grupo de aventureros liderados por un aprendiz de Indiana Jones con el humor de Arguiñano encuentran su tumba, y a falta de nada mejor que hacer, lo despiertan, con lo cual, Imhotep se dedica a hacer el cafre por ahí con la excusa de resucitar a su amada.

Los poderes conocidos de Imhotep son:
  • Hablar un egipcio antiguo gutural que queda muy fardón como villano.
  • Su despertar va acompañado de las siete plagas de Egipto.
  • Se regenera cada vez que mata a alguien.
  • Crea paredes de arena con su cara.
  • Les tiene cierta tirria a los gatos.


Hasta aquí el combate de hoy, como siempre, ahora os toca a vosotros decidir al campeón de tamaño combate. Y no os olvidéis de votar en la encuesta!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: IMHOTEP


Dahaka: 2 votos
Imhotep: 3 votos

jueves, 4 de abril de 2013

¿Quien gana? Geralt de Rivia vs Rumpelstiltskin


Hola una semana más, jóvenes y jóvenas frikis deseosos de sangre. Hoy, a petición de Adair Rumpelstiltskin (Como no podía ser de otra manera), vengo con el combate que ganó la última encuesta. A un lado, tenemos a un "mutante" que se pasa la vida cazando monstruos cual jurado de Gran Hermano, por otra parte, un gnomo embaucador encarnado en un señor de cara agónica y expresión cabrona. Me es grato presentar, en primicia mundial, el gran combate entre Geralt de Rivia y Rumpelstiltskin!!!

Como siempre, antes de empezar con las descripciones de ambos personajes, os recordaré que esta página es un spoiler en sí misma, así que cuidado con lo que escribís, y sobre todo, con lo que leeis (Y advertido quedo yo también, que luego me voy a tener que leer todos vuestros comentarios para contar los votos).

Geralt de Rivia

Geralt es un brujo, es decir, un guerrero que se gana la vida cazando toda clase de monstruos con sus dos espadas, la de plata y la de acero. Para que Geralt fuera un buen brujo, fue sometido desde niño a un duro entrenamiento como guerrero y a ciertas mutaciones, que (corregidme si me equivoco) le permiten, entre otras cosas, controlar a la perfección todas sus funciones corporales, como adaptar sus ojos a la oscuridad a voluntad. Precisamente por estas mutaciones, los brujos no son especialmente queridos. Además, tiene cierto control de la magia, usando algún que otro conjuro llamados Señales. Últimamente Geralt se ha visto metido en marronacos de todo tipo a cuenta de una niña que decidió adoptar (bueno, en realidad vino a por lo que "tienes pero no esperas", bonita expresión para decir que te han puesto los cuernos...).


Rumpelstiltskin

Rumpelstiltskin (al que a partir de ahora llamaremos Juan, para abreviar) es el molinero de una aldea que un buen día descubre que su mujer se ha fugado con el capitán Garfio (bueno, más o menos es así, yo lo he resumido para su mejor comprensión). Después de eso, Juan consigue una daga oscura que lo hace poderoso, y cuando la maldición de la Reina Malvada azota el mundo de hadas, Juan se convierte en el Sr. Gold de Storybrooke, donde busca desesperadamente a su hijo. Como detalle, decir que el Sr. Gold es el señor más poderoso e influyente de Storybrooke.


Bueno, pues creo que con esto el combate de hoy está servido. Preparáos unas palomitas y gozad del combate, que promete sangre, espadazos y traiciones. Y no os olvidéis de votar!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: RUMPELSTILTSKIN


Geralt de Rivia: 2 votos
Rumpelstiltskin: 3 votos