Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Quien gana? Shrek vs Gigante Verde


Hace días que me alimento exclusivamente de lo que podríamos considerar "comida basura", y la falta de verduras empieza a nublar mi juicio. Además, la cueva se me está llenando de mierda a un ritmo increíble, cada vez se parece más a una ciénaga. Y claro, con estas circunstancias, me ha venido a la mente el combate de hoy (ya os he dicho que estoy que no levanto cabeza). Hoy enfrentamos en exclusiva a dos seres que comparten un mismo ideal, en palabras de Asno: eres grande, fuerte, y da gusto verte. Ellos son: Shrek vs Gigante Verde

El combate de hoy viene patrocinado por el Ministerio de Sanidad y la OMS, que nos recuerdan que las verduras contienen muchas vitaminas y son esenciales en una dieta sana y equilibrada. Por otra parte, también cuenta con el patrocinio de Verduras el Gigante Verde, a los que hago publicidad aunque no me paguen. Y también está patrocinado por Dreamworks, cuyos representantes me están llorando porque no les hago la suficiente publicidad. Por otra parte, ya he soltado tontunas suficientes como para pasar la semana, así que vamos al combate antes de que esto degenere más.

Shrek

Shrek es un simpático y misántropo ogro que vive en una ciénaga que súbitamente se ve invadida por un montón de criaturas de cuento. Ante tal panorama, Shrek parte con su colega Asno a decirle cuatro palabras a Farquaad, el dueño del cotarro. Y aquí es donde se complica la historia: para librarse de las criaturas de su ciénaga, Shrek debe llevarle a la princesa Fiona a Farquaad, rescatándola de un dragón. En el viaje ambos se enamoran, Farquaad acaba devorado por el dragón y Shrek y Fiona se casan, viven felices y comen perdices. Así, resumido. Tras lo cual el hambre de dinero de Shrek aumentó hasta límites insospechados, rodando varias secuelas más independientemente de su calidad cinematográfica.

Gigante Verde

Se rumorea que tiene lazos de sangre con Hulk, y campaba a sus anchas por un interminable valle de verdes praderas hasta que un día unos furtivos lo atraparon y lo usaron como mascota para fundar una empresa con su mismo nombre. Desde entonces se desloma trabajando a base de latigazos en los cultivos de maíz americanos, y no ha parado de velar por nuestra salud, recomendándonos todo tipo de verduras y hortalizas (mi madre hace unas ensaladas de muerte con su maíz). Lo que pocos saben es que Gigante Verde planea su venganza a base de escupir en los botes de verduras cual dependiente de hamburguesería cabreado. Y es que no se puede domar a un gigante de las praderas.


Creo que con esto ya he delirado bastante, por ahora ya tenemos nuevo combate. Ahora falta la segunda parte del delirio: vuestro comentarios. Y recordad: comeos todas las verduras del plato, que tienen muchas vitaminas y son buenas para la salud.


COMBATE CERRADO. GANADOR: SHREK


Shrek: 1 voto
Gigante Verde: 0 votos

martes, 14 de mayo de 2013

¿Quien gana? Solidus Snake vs Doctor Octopus


Hola una vez más, frikis variados. Tras los problemas que estamos teniendo con la puñetera encuesta, y viendo que la última acabo en cuádruple empate, voy a ir publicando este combate para no alargar más la sequía combatil. Volveremos a las encuestas cuando las aguas hayan vuelto a su cauce.

Si hay algo que nos guste más que los combates a hostia limpia, son los combates a hostia limpia con múltiples brazos. Y si además son brazos mecánicos capaces de triturar rocas, ya ni te cuento. Y de eso va precisamente nuestro combate de hoy, tropecientos brazos mecánicos sacudiéndose simultáneamente. Si señores, hoy, en primicia mundial, enfrentamos a Solidus Snake vs Dr. Octopus!!

Solidus Snake

Se trata de uno de los ocho clones de Big Boss, aunque se ve que el presupuesto no daba para tantos y al final hubo que recortar y dejarlo en tres clones (Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake). Se supone que es el clon más equilibrado de los tres, y la vida le iba fenomenal hasta que decidió dejar de seguir las órdenes de unos señores que se hacían llamar Los Patriots, y ahí ya Los Patriots se cabrearon y le echaron a la calle sin indemnización ni leches. Así que ahora nuestro buen Solidus se dedica a vender castañas y estirar la mierda de pensión que le ha quedado.

Solidus se caracteriza por la utilización de un traje muy resistente a los golpes, que le proporciona la característica fuerza extra que tienen que proporcionar este tipo de trajes, también reduce el daño recibido, y además tiene unos tentáculos super fardones que le sirven para trepar por las paredes y agarrar grandes cargas al más puro estilo... bueno, al más puro estilo Dr. Octopus, evidentemente. Y ya puestos a ponerle cosas, también tiene unos aceleradores en los pies y dos katanas.

Dr. Octopus

Uno de los villanos de nuestro trepamuros favorito, que os voy a decir del señor Octavius que no sepáis ya. Otto Octavius era un reconocido doctor en física nuclear, e ideó un sistema de cuatro brazos mecánicos para trabajar con elementos radiactivos. Y claro, todos sabemos como acaban estas cosas: explosión radiactiva, y los brazos se le pegaron al cuerpo pa siempre. A partir de ahí, hay dos alternativas: o te haces héroe, o te haces villano. Y Octavius eligió lo segundo (no imáginais como están de complicadas las pruebas de acceso a héroe). Después de eso, la historia de Octopus viene a ser la de cualquier villano de Marvel, ya sabéis: aparición estelar por aquí, pelea con Spiderman por allá... Creo que no hace falta que diga nada más.


Así que de momento ya tenéis combate para entreteneros los próximos días, id votando mientras busco algo para reemplazar a las encuestas. Nos vemos!!


COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE




Solidus Snake: 0 votos
Dr. Octopus: 0 votos

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Quien gana? Bills vs Hades


BUM!!!! BADABUMBUMBUM!!! BUAJAJAJA!!!! Cuando creíais que Serch del Calabozo había desaparecido, aquí lo tenéis de nuevo, dispuesto a proporcionaros diversión a raudales en un combate entre dioses, idea de Death-carioca. Parece que al gadget de las encuestas no le daba la gana de funcionar, así que he cogido este combate, que es el que más me ha gustado, y lo he publicado directamente.


Antes de nada, quiero aclara que el retraso se ha debido a causas de fuerza mayor, concretamente, un dios malvado llamado Bills se me llevó de la cueva por las bravas diciendo que desde que Goku peleó contra Superman estaba así como decaído y que no era plan de hacer una película con Goku en ese estado y que la culpa era mía. Y me he estado en la guarida de Bills hasta que Hades ha aparecido por aquí, diciendo que llevaba días buscándome, que hacía tiempo que no aparecía en las reuniones del Concilio Malvado y que "si nadie se lo toma en serio no hay manera de dominar el mundo". Total, que Bills y Hades se han empezado a pegar y aquí se ha montado un pollo del quince.

Bills

Por lo que se cuenta, el minino este es el Dios de la Destrucción del séptimo universo, capaz de destruir planetas con su poder, aunque se cuenta que también es capaz de destruir galaxias. El muy desgraciado es capaz de parar a Goku Super Saiyajin 3 con un solo dedo, obligándolo a convertirse en Super Saiyajin Dios para igualar su poder, aunque Bills sigue siendo más poderoso.

Como el buen Bills es un dios de la destrucción, pues el hombre no necesita razón alguna para cargarse planetas, y claro, algún día tenía que llegarle el turno a la tierra. Concretamente, cuando Bills despertó y se enteró de que un guerrero había vencido a Freezer, Bills fue a buscar a Goku para enfrentarse a él, y de paso, destruir la tierra.

Hades

Probablemente uno de los villanos más carismáticos de Disney, por no decir el que más (Venga, no seré el único que casi llora cuando Hércules lo derrota). Hades es el amo y señor del Inframundo, es el Dios de los Muertos. Tiene fuego en vez de pelo, y tiene envidia de su hermano Zeus, el líder de todos los dioses. Ansía ser el rey de los dioses, pero para ello necesita acabar con su hermano, cargándose primero a su hijo Hércules antes de que se convierta en dios.

Como señor del inframundo, Hades controla todas las almas que llegan al infierno, además de todos los diablillos y bichos raros que pueda haber allí. También tiene como secuaz a una chavala llamada Meg a la que engañó vilmente a cambio de su alma. De hecho, el punto fuerte de Hades son los tratos a cambio de almas y las apuestas. Mencionar también que ayudó a liberar a los titanes, y por tanto, tiene plenos poderes sobre ellos.


Pues nada, señores, con esto yo me despido hasta la próxima ocasión. Ahora, como siempre, os toca a vosotros decidir cuál de estos dos destruyemundos será el ganador del combate.


COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE


Bills: 1 voto
Hades: 1 voto